NIVEL 5

NIVEL 5

Nivel 5 - Nivel Operacional – Rescue Water Craft Course

Este curso de nivel 5 está diseñado para proporcionar un desarrollo profesional para el uso operativo de una moto de agua. Este curso incluye clases de instructor, revisión de videos y presentaciones. El entrenamiento de la etapa 5 es un programa de preparación operacional para el manejo avanzado de embarcaciones. Esta etapa incluye las etapas 1 a 4, y es una capacitación que está basada con énfasis en el conocimiento de las motos de agua, el mantenimiento preventivo y los puntos de equilibrio efectivo.

Los alumnos en este curso participarán en juegos de rol durante los diferentes ejercicios de habilidades. Los alumnos serán evaluados en habilidades operacionales. Los alumnos serán evaluados en 16 habilidades diferentes de  criterios estándar, lanzamiento y carga, recuperación de sobrevivientes y operaciones seguras para múltiples sobrevivientes a bordo (de uno a cinco). Este curso ofrece un segmento opcional de operaciones de 1 a 2 noches. El Plan de seguridad está en vigencia con todos los módulos de capacitación.

Identificación del curso y Certificado numero: K38-OWRWCC-5-19

* Aplican requisitos previos. Licencia de navegación del país de origen o Certificado de navegación básica equivalente.

Nota: Tenga en cuenta que la estructura del curso se basa en K38 LLC USA. El lugar de origen puede tener  diferentes reglas o restricciones por código de país y cambio de moneda..