WAKE OF FAME

QUE ES WAKE OF FAME

 

Programa de premios internacionales que ofrece una variedad de reconocimientos para las plataformas de uso recreativo y ocupacional a nivel internacional.

 

El Premio 'Wake of Fame' de PWC se utiliza para reconocer el linaje histórico del desarrollo de las comunidades y participantes de Watercraft Personal. Derivados de sus orígenes de diseño, creadores, socios asociados y competidores. Este es el pedigrí de la historia del PWC en un orden cronológico de destinatarios valiosos.

 

Objetivo: reconocer a las personas que han realizado una contribución duradera a la comunidad de embarcaciones acuáticas personales a través de sus actividades, participación y avance de la embarcación acuática personal (PWC).

 

 

CATEGORÍAS PWC WAKE OF FAME

 

 

  1. Galardón al Legado: Premio por su compromiso con Personal Water Craft: educación en seguridad de navegación, en un área regional que reduce significativamente las lesiones o accidentes y aumenta las capacidades operativas. Este premio es otorgado en memoria de Gary Hart de Jettrim por su visión y pasión por preservar la historia, los legados y los artefactos deportivos.

 

2. Galardón Everyday Heroes: otorgado a un entusiasta recreativo o un operador de rescate de         embarcaciones acuáticas que realiza un rescate con resultados positivos. Este premio es otorgado en honor al Sr. Virgil Chambers, un verdadero amigo en la seguridad del agua.

 

3. Galardón Heavy Water : otorgado a un representante ocupacional que utiliza una embarcación de rescate tipo moto de agua, que salva la vida de otro.

 

4. Galardón de reconocimiento: otorgado a un defensor de K38 que muestra integridad y respeto, que merece reconocimiento por sus esfuerzos para ayudarnos como organización a servir mejor a nuestras comunidades de seguridad de navegación.

 

5. Galardón  de colaboración: otorgado a una asociación, federación o patrocinador que apoya la educación para la seguridad náutica.

 

6. Atleta distinguido: Atletas con problemas físicos que llevan las operaciones de motos acuáticas a su nivel más alto (categoría guerreros heridos y desafío físico).

 

7. Galardón al impacto creativo: Para aquellos que usaron la expresión, talento y sus increíble habilidades  moviendo un PWC, más allá de su tracción en agua plana y la llevaron a las olas, al aire libre. (Freestyle, Categoría de conducción libre)

 

8. Galardón al éxito personal:   En honor a Clayton Jacobson por su constante contribución como diseñador de motos de agua. Este premio se otorga a aquellas personas que pavimentaron la primera generación en la década de 1970 por su reconocimiento de la impresión duradera en esta increíble comunidad de botes, 1970-1979.

 

9. Galardón Phoenix :es un exclusivo galardón de Seguridad Acuática, este  galardón no se entrega anualmente, es nuestro mas alto reconocimiento y se entrega   por los esfuerzos de mérito en un momento de crisis extrema.

 

Carta de Rescue Water Craft Association, Artículo III: Promover normas profesionales seguras de seguridad recreativa y ocupacional acuática, rescate y navegación a través de la educación, divulgación y capacitación, apoyando a las organizaciones de seguridad de los Estados Unidos y del Mundo con el programa de premios reconociendo esfuerzos sobresalientes.